martes, 13 de noviembre de 2012

Intercambio de alimentos para diabéticos


Intercambio de alimentos para diabéticos es un sistema de categorización de alimentos para hacer más fácil la planificación de comidas para personas con diabetes. 
Los grupos de sistemas alimentos de acuerdo a sus valores nutricionales, ayudando a los individuos diabéticos comer carbohidratos consistentes y comidas nutricionalmente balanceadas para lograr la glucosa (azúcar en sangre) y de control de salud general.
La Asociación Americana de Diabetes y la Asociación Americana de Dietética ideó el método. Se clasifica a los alimentos en tres grupos basados ​​en el contenido de hidratos de carbono:
  • Carbohidratos grupo
  • Grupo de Carnes y sustitutos de la carne
  • Grupo de las grasas
Además, los alimentos pueden clasificarse en seis grupos en base a su valor nutricional:
  • El almidón / pan
  • Fruta
  • Leche
  • Verduras
  • Carne y sustitutos de la carne
  • Grasa
Cada intercambio (porción) de los alimentos dentro de un grupo de alimentos tiene aproximadamente la misma cantidad de hidratos de carbono. Las cantidades de proteínas, grasas y calorías puede variar. Los pacientes con dietas especiales pueden utilizar estos grupos de alimentos para intercambiar los alimentos dentro de la misma lista sabiendo que cada alimento tendrá aproximadamente el mismo efecto en su nivel de glucosa.
Acerca de intercambio de alimentos para diabéticos
Intercambio de alimentos para diabéticos es un método de clasificar los alimentos en grupos que comparten el contenido de hidratos de carbono similar. Las calorías, contenido de proteína y grasa puede variar. Esto puede ayudar a las personas con diabetes en la planificación de una variedad de comidas bien balanceadas que ayudan a mantener la glucosa (azúcar en sangre) en el rango normal.
Establecido por la Asociación Americana de Diabetes y la Asociación Americana de Dietética, el sistema clasifica los alimentos en los siguientes grupos de acuerdo a su contenido de hidratos de carbono:
  • Los hidratos de carbono
    • Los almidones / panes
    • Frutas
    • Leche
    • Otros carbohidratos
    • Verduras sin almidón

  • Carne y sustitutos de la carne

    • Muy delgado
    • Inclínese
    • Medianamente graso
    • Rica en grasas
    • Grasa (incluye monoinsaturada, poliinsaturada y saturada)
Los pacientes con diabetes pueden elegir los elementos de una lista de alimentos a sabiendas de que están consumiendo una cantidad específica de hidratos de carbono, proteínas, grasas y calorías. De esta manera, los pacientes pueden sustituir ciertos alimentos en su dieta para otros alimentos de la misma lista.
La mayoría de los alimentos se permiten como parte de la dieta de intercambio, siempre y cuando se consumen dentro de las limitaciones cierta porción y las porciones por día. Los pacientes deben trabajar con su médico y un dietista registrado para diseñar su plan de comidas. El plan ideal incorpora una variedad de alimentos de los diferentes grupos de alimentos y se incluye un número adecuado de intercambios para las tres comidas y dos o tres meriendas cada día.
Tipos y diferencias
Diabéticos listas de intercambio de alimentos permiten a los pacientes para construir una dieta bien balanceada que ofrece una variedad de opciones. Los alimentos que componen estas listas se dividen en varias categorías, así como cualquier elemento dentro de una categoría puede sustituir por otro alimento en esa lista.
El número y tipo de intercambios que la gente puede comer en cada comida será determinado por su médico y dietista registrada. La edad del paciente, sexo, peso, altura, niveles consistentes de actividad y personales estilos alimenticios se tendrán en cuenta.
Intercambios vs conteo de carbohidratos
Las personas con diabetes deben planificar su dieta en consulta con un médico y un dietista registrado. Una vez que un plan de alimentación se ha establecido, los principales métodos que utilizan los pacientes para realizar un seguimiento de sus hidratos de carbono son diabéticos listas de intercambio de alimentos o carbohidratos ("carb").
Hay pros y los contras de cada método. Los intercambios diabéticos alimentos ofrecer a los pacientes una forma sencilla de planificar una dieta equilibrada, con una variedad de opciones, mientras que al mismo tiempo asegurar un consumo adecuado de carbohidratos. Es probable que apelar a los pacientes que les gusta estructura integrada en su plan de alimentación.
Por otra parte, algunos pueden encontrar la gama de opciones en las listas de intercambio a ser demasiado limitante. Esto es especialmente cierto para aquellos que les gusta experimentar con la cocina, a pesar de que muchos libros de cocina recetas diabéticas romper hacia abajo en el número de intercambios en una porción.
El método de conteo de carbohidratos se utiliza para calcular la cantidad de insulina necesaria para convertir una comida a la energía. Esto se hace mediante la adición de la cantidad de hidratos de carbono - en gramos - dentro de la comida de un paciente se prepara para comer. Los números añadió provienen de la columna de carbohidratos de la lista de intercambios de diabetes.
Mientras tanto, las personas que usan el conteo de carbohidratos puede experimentar con tipos de alimentos más variados y, a menudo les resulta más flexible que los intercambios diabéticos. Sin embargo, los pacientes que usan este método en lugar de intercambio de alimentos para diabéticos tienen que ser más vigilantes en la planificación de comidas bien balanceadas. El recuento de carbohidratos también implica matemáticas, que puede ser un inconveniente para algunos. Para obtener más información sobre el conteo de carbohidratos, ver hidratos de carbono.
Otros métodos que algunas personas utilizan incluir el índice glucémico y la carga, la pirámide de la alimentación y la diabetes, la "tasa tu plato" del sistema.
Preguntas para su médico
Preparar las preguntas de antemano puede ayudar a los pacientes tener discusiones más significativas con sus médicos acerca de sus condiciones. Los pacientes pueden desear consultar a su médico las siguientes preguntas sobre la comida diabética:
¿Qué método es mejor para mí de usar: la lista de intercambio o conteo de carbohidratos?
¿Puede cualquiera de estos métodos puede utilizar con mis recetas favoritas?
¿El conteo de carbohidratos tienen más flexibilidad para mí en comparación con las listas de intercambio?
Si utiliza incorrectamente el método de conteo de carbohidratos y accidentalmente tomar demasiada insulina, ¿qué debo hacer?
¿Qué debo hacer si me tomo muy poca insulina?
Me doy cuenta de todas las carnes se agrupan en una categoría. ¿Eso quiere decir que todos son iguales?
Me doy cuenta de tres formas de la leche se agrupan en una categoría. ¿Significa eso que todos ellos son equivalentes entre sí?
¿Cómo son "naturales" azúcares como las que se encuentran en frutas diferentes al azúcar refinado que se añade a los postres?
¿Debo incluir o excluir de la categoría carbohidratos otro?
¿Va a ayudarme a encontrar un dietista cualificado para ayudar a explicar mis pautas dietéticas?
¿Qué otros recursos están disponibles para mí para aprender acerca de intercambios para diabetes?
Las personas que tienen diabetes o no producen insulina o no puede usar eficientemente la insulina que producen. La diabetes puede ser fácilmente manejado por un buen cuidado de su dieta. Para explorar más sobre la dieta diabética, se puede visitar el siguiente enlace Diabetes Dieta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario