viernes, 9 de noviembre de 2012

Cure Su Diabetes Naturalmente - Tratamiento con Cebolla


Un remedio natural para la diabetes que es beneficioso que se conoce como la cebolla para el tratamiento de la diabetes. 
La cebolla es bien conocido por su eficacia contra una variedad de condiciones que incluyen el resfriado común, la diabetes, las enfermedades del corazón, osteoporosis, y otras enfermedades.
Cebolla contiene compuestos químicos que se cree que tienen propiedades anti-colesterol, cáncer, anti-inflamatorias y antioxidantes como la quercetina. La cebolla se muestra un solo brote vertical sobre el suelo, mientras que el bulbo crece bajo tierra, sino que es un pariente cercano del ajo.
Una curación natural de la diabetes se ha encontrado que la cebolla tiene una acción de
disminución considerable de azúcar en la sangre y el ingrediente activo principal se conoce como alil propil disulfuro (APDS), así como dialil disulfuro de óxido (alicina).
APDS tiene la capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre y aumentar la insulina. Otros beneficios de la cebolla son sus efectos cardiovasculares, tienen la capacidad de disminuir los niveles de lípidos, son antihipertensivo, y pueden inhibir la agregación de plaquetas. Las cebollas son esenciales para el tratamiento de la diabetes.
Cómo cebollas reducir el azúcar en sangre no se conoce exactamente, sin embargo la investigación ha demostrado que las propiedades de la cebolla pueden bloquear la descomposición de la insulina en el hígado que impide la destrucción de la insulina. Por lo tanto, esto significa que el cuerpo tiene niveles más altos de insulina, que es esencial para las personas con diabetes.
Cebolla para el tratamiento de la diabetes se ha utilizado desde la antigüedad, es indiferente que la cebolla se comen crudos o cocidos. Cebolla (Allium cepa) pertenecen a la familia de las liliáceas, que es la misma familia que el ajo, las cebolletas, puerros y los chalotes.
La cebolla es una curación natural de la diabetes que contiene una serie de sulfuros que son similares a aquellas que se encuentran en el ajo, estos se sabe que los lípidos en sangre más bajas y la presión arterial.
Lo que sigue es una receta para la cura natural de la diabetes que contiene cebolla:
Cebolla y Potato Pie
Ingredientes:
Cebollas 500g, finamente rebanados
1 kg de papas, peladas y en rodajas finas
1 cucharada de aceite
125 g de queso cheddar rallado
15 g de mantequilla
2 cucharadas de perejil picado de
2 cucharadas de cebollino picado
Sal y pimienta para sazonar
Método:
1. Calentar el aceite en una sartén grande (una que se puede colocar debajo de la rejilla), colocar una capa de patata, cebolla y queso y repetir terminando con una capa de patata, en temporada entre cada capa
2. Baje el fuego, tape y cocine por 30 minutos. Retire y coloque la mantequilla a la patata y de lugar en una parrilla precalentada durante otros 10 minutos o hasta que se dore
3. Retire pastel del molde y córtelo en rodajas, encima una mezcla de perejil y cebollino, servir con una ensalada verde fresca
Es esencial para los diabéticos para poner en práctica las cebollas en su plan de tratamiento de la diabetes, ya que esta cura natural de la diabetes puede ayudar a lograr una salud óptima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario