jueves, 22 de noviembre de 2012

Los 10 alimentos que deben evitar los diabeticos


La mayoría de los diabéticos saben que evitar el azúcar. 
Sólo tiene sentido: si su nivel de azúcar es demasiado alto, no debería complicar la situación por la ingestión de más de lo mismo.
Pero el azúcar en su dieta no es el único alimento que va a aumentar su glucosa en sangre. Los hidratos de carbono y alcohol elevar el azúcar en la sangre (glucemia) casi tan rápidamente como comer azúcar directamente de la taza. Las proteínas y las grasas se convierten en energía para el cuerpo, así que no suba el azúcar en la sangre casi tanto ni casi antes.
Por supuesto, el azúcar en la sangre no es exactamente el mismo que el azúcar en los alimentos. El cuerpo humano usa la glucosa como fuente de energía. El azúcar de mesa es sacarosa, azúcar de la fruta es fructosa y azúcar de la leche es la lactosa. Hay otros azúcares también, pero básicamente estos azúcares se convierten en glucosa en el cuerpo humano.
No todo el mundo tiene un diente dulce, pero sí ciertamente. No hace falta decir (pero lo diré de todos modos) que los diabéticos deben evitar comer cualquier cosa hecha con azúcar o alta fructosa de jarabe de maíz como: dulces, tortas, galletas, helados, donas, crema de malvavisco, maní circo, gaseosas, Kool-Aid, bebidas deportivas, té dulce o bebidas de frutas, chocolate, caramelo, maíz, maíz dulce, gelatina, pudín, paletas heladas, sorbetes, miel, crema batida, pastel, Cracker Barrel pastel de chocolate, crema, mermelada, nutella, batidos, Captain Crunch, etc Si me perdí su favorito, lo añadiremos a la lista.
Los siguientes 10 alimentos deben evitarse también.
1. El pan blanco. La harina procesada se convierte en glucosa casi tan rápidamente como azúcar en sí. De hecho, el pan blanco tiene la misma que la glucosa en el índice glucémico. El índice glucémico es una clasificación de acuerdo con lo rápido que un alimento en particular eleva los niveles de glucosa en sangre. Alta es malo, bajo es bueno. Tanto la glucosa como el pan blanco se han valorado 100. Casa de pan de trigo integral molido y pan integral de centeno tienen un índice glucémico muy bajo.
2. Panecillos blancos. Ellos se parecen mucho pan blanco, ¿no? Los panecillos deliciosos son mucho más altos en calorías que el pan normal, también. Dos rebanadas de pan equivale a alrededor de 150 calorías, mientras que un pan de buen tamaño es el doble. No es que no se puede comer bagels, pero conseguir una variedad de grano entero y recuerde que el comer un bagel grande es como comer 4 rebanadas de pan tostado.
3. Galletas saladas. Si usted fuera el panadero, te darías cuenta de que el pan blanco, bagels blancos, y galletas todo comienza con harina blanca. Lo mismo es cierto de estándar pretzels. Galletas integrales y galletas saladas son mejores para los diabéticos y no diabéticos por igual.
4. Las papas blancas. Curiosamente, las patatas dulces tienen un menor índice glyemic y elevar el azúcar en la sangre inferior a las papas blancas hacen.
5. Arroz blanco. ¿Está notando un patrón aquí? Algunos pacientes diabéticos optar por evitar cualquier cosa blanca.
6. La mayoría de cereales para el desayuno. A menos que está hecho con granos enteros, cereales para el desayuno, también, serán procesados ​​como el azúcar. Incluso avena rápida eleva la glucemia. Casa de corte avena es mucho mejor para ti y ya está disponible en tiendas de abarrotes estándar, justo al lado de la "regular" harina de avena. Sin embargo, la gran piedra cortada lleva mucho más tiempo para cocinar, fácilmente media hora o más para suavizar el grano a la consistencia de la harina de avena regular.
7. Pastas o fideos instantánea mezclas. Casi cualquier cosa "instantáneo" o procesada se descompone en azúcar más rápido que las formas naturales.
8. Popcorn. Sí, otro elemento de color blanco - Sin embargo, la cantidad es la clave. Una taza de palomitas de maíz (sin mantequilla) no elevan el azúcar en la sangre mucho mientras come palomitas de maíz un gran teatro es como comer golosinas a pocos.
9. Las frutas dulces. Las frutas especialmente dulces como la sandía y la piña contienen más fruta y azúcar que las frutas menos dulces, pero de nuevo, la cantidad es la clave. Unos pocos bocados no te hará daño.
10. Alcohol. No sólo elevan el azúcar en la sangre, pero puede afectar su juicio acerca de su diabetes. Lo mejor para evitar esto por completo.


Article Source: http://EzineArticles.com/4246526

No hay comentarios.:

Publicar un comentario